Teledonosti

Teledonosti puede ser sintonizada en todo el territorio guipuzcoano, bien a través de la antena colectiva, bien a través del cable de Euskaltel.

En el caso de las televisiones conectadas a la toma de la antena colectiva la señal que reciba deberá ser de la misma calidad que el resto de cadenas. Si esto no es así, es posible que debas instalar un amplificador en la antena colectiva. El coste de está operación para la comunidad es muy reducido. En todo caso si recibes nuestra señal con una calidad baja comunícaselo al presidente o administrador de tu comunidad de vecinos a fin de que se pongan en contacto con vuestro antenista habitual.

En el caso de las televisiones portátiles ( no conectadas a la antena colectiva), reciben la señal de manera automática por lo que sólo tendrá que sintonizar nuestro canal en su televisor.

Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro departamento técnico en el 943 31 64 44

© Copyright TELEDONOSTI S.L

Registro Mercantil de Gipuzkoa, al Tomo 1.034 del libro de Sociedades, folio 116, hoja número 1.050, inscripción 2ª CIF.: B-20362869

Domicilio Social en Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Ulía. Oficinas 6-8 20018 San Sebastián

Correo electrónico de contacto redaccion@teledonosti.tv

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.