Teledonosti es desde el año 1994 la cadena local líder del Territorio Guipuzcoano, un claro liderazgo que la convierte en una de las cadenas de TV local con mayor penetración y más consolidada de todo el estado.

Teledonosti pertenece al Grupo Multimedia de El Diario Vasco, el Grupo de comunicación lider de Gipuzkoa.

Nuestra cobertura

TeledonostiDesde nuestras instalaciones donostiarras cubrimos la casi totalidad de la población Gipuzkoana, por ondas y a través del cable de Euskaltel. Asimismo, debido a su larga trayectoria desde el inicio de sus emisiones, en el año 1994, la señal de Teledonosti está ya sintonizada en la práctica totalidad de los hogares donostiarras y guipuzcoanos.

Nuestra audiencia diaria refrenda estos datos, con una audiencia acumulada mensual superior a los 450.000 telespectadores y una cuota sobre el consumo de televisión local en Gipuzkoa superior al 50%.

Una TV local de proximidad

Las más de 7 horas diarias de programación propia de TD son nuestra mejor prueba de nuestra clara vocación por la información de proximidad. TD es la TV local de referencia en Gipuzkoa, una TV que no quiere competir en contenidos generalistas con el resto de TVs, sabemos que nuestra clave es la información de proximidad y en ella centramos todos nuestros esfuerzos.

Ofrecemos una visión cercana y cada vez más amplia de la realidad gipuzkoana, Ese era y sigue siendo nuestro reto. Tenemos muy claro que somos la TV local de Gipuzkoa, nuestra vocación es la proximidad y como tal, todos nuestros esfuerzos irán encaminados a mejorar y reforzar la cobertura informativa de nuestra provincia.

Una Tv consolidada

Teledonosti emite desde sus instalaciones en el Parque Empresarial de Zuatzu. Unas instalaciones de 750 metros, que cuentan con un equipamiento técnico de primer orden y desde donde llevamos nuestra señal a siete centros repetidores repartidos por Gipuzkoa.

En TD trabaja diariamente una plantilla de 35 trabajadores, a los que se suman como colaboradores los rostros de los principales comunicadores de Gipuzkoa. Las empresas gipuzkoanas nos conocen y saben que hemos crecido de una manera sostenible hasta llegar a una situación de consolidación, tanto económica como de asentamiento en el panorama de los medios guipuzcoanos.

En el año 2007, Teledonosti ha resultado adjudicataria de una licencia de TV Digital local.